Los cuadernillos Rubio de toda la vida ahora en internet. Rubio se ha lanzado a este mercado y ha incluido sus materiales en la red, tenemos ejercicios para diferentes niveles y en dos áreas, por una parte suma y resta y por otra multiplicación y división.

Esta página pretende convertirse así en un  instrumento pedagógico que adapte el método tradicional de refuerzo de Cuadernos Rubio a las nuevas tecnologías.

De todos modos no nos engañemos, son los cuadernillos tradicionales de toda la vida pero sin lapiz y papel, bajo mi punto de vista, por mucho que de desarrollen en el red, los objetivos no han cambiado, y lo peor es que los procedimientos tampoco.

Que no nos engañen, pura enseñanza tradicional.

En nuestro Wiki, podeis encontrar juegos en, aprendizaje matemático mediante juegos para trabajar las matemáticas del S.XXI. Dado que es un trabajo del cual soy componente, cualquier duda podeis consultarnos a cualquiera de los componentes del grupo, ya que estaremos encantados de que el trabajo no sólo se quede ahí, y pueda ser de utilidad para todo aquel que lo necesite.